¿Quiénes Somos?

INRA realiza investigación de audiencias en más de 50 ciudades de la República Mexicana

Por más de 70 años, INRA ha trabajado ininterrumpidamente en México


INRA inició en particular del ámbito industrial

1985 INRA se convirtió en una empresa 100% mexicana

Con el tiempo INRA se especializó en Radio, la Televisión y Prensa
Investigación de Mercados INRA, S.C. (INRA) es una empresa conformada por capital 100% mexicano, que realiza desde hace 70 años investigación de mercados en la República Mexicana, posicionándose como la empresa líder del país en medición de audiencias y hábitos de exposición a medios: Radio, televisión (abierta, privada y local) así como lectoría de prensa.
Nuestro equipo está integrado por personal de alta especialización y amplia experiencia en la investigación de medios, que desarrollan de manera interna el 100% de la investigación, sin requerir de servicios externos.
Desarrollamos métodos, metodologías, diseño muestral, software de consulta, procesos de control de calidad y verificación desde el interior de la empresa, así como asesoría y consultoría para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y el mercado.
INRA recolecta más de 880,000 entrevistas anualmente para conformar sus estudios y lo hace a través de equipos celulares que permiten reducir el tiempo de entrega de los estudios, así como la geolocalización de los entrevistadores y la grabación de las respuestas, a fin de poder llevar a cabo los sistemas de supervisión y auditoria en los procesos de calidad.
Misión
Realizar investigación de mercados con alta especialización en medios de comunicación para producir información confiable y veraz que agregue valor al trabajo de nuestros clientes y guíe su toma de decisiones.
Visión
Ser líderes en el diseño, ejecución, comercialización y difusión de estudios de medición de audiencias y monitoreo de la más alta calidad y valor agregado que satisfagan las necesidades del mercado.
Valores y Principios

Innovación
En nuestros productos y servicios para atender las necesidades del mercado.

Imparcialidad
Trabajamos con un modelo de autogestión y sustentabilidad a largo plazo sin dependencia de terceros lo que garantiza la imparcialidad en la entrega de resultados.

Efectividad
Trabajamos para producir información útil, valiosa y veraz para el mercado y sociedad.

Transparencia
Apertura, claridad y precisión en nuestros métodos, formas de trabajo y resultados.