¿Quiénes Somos?

Investigación de Mercados INRA, S.C. (INRA) es una empresa conformada por capital 100% mexicano, que realiza desde hace 70 años investigación de mercados en la República Mexicana, posicionándose como la empresa líder del país en medición de audiencias y hábitos de exposición a medios: Radio, televisión (abierta, privada y local) así como lectoría de prensa.

Nuestro equipo está integrado por personal de alta especialización y amplia experiencia en la investigación de medios, que desarrollan de manera interna el 100% de la investigación, sin requerir de servicios externos.

Desarrollamos métodos, metodologías, diseño muestral, software de consulta, procesos de control de calidad y verificación desde el interior de la empresa, así como asesoría y consultoría para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y el mercado.

INRA recolecta más de 880,000 entrevistas anualmente para conformar sus estudios y lo hace a través de equipos celulares que permiten reducir el tiempo de entrega de los estudios, así como la geolocalización de los entrevistadores y la grabación de las respuestas, a fin de poder llevar a cabo los sistemas de supervisión y auditoria en los procesos de calidad.

Misión

Realizar investigación de mercados con alta especialización en medios de comunicación para producir información confiable y veraz que agregue valor al trabajo de nuestros clientes y guíe su toma de decisiones.

Visión

Ser líderes en el diseño, ejecución, comercialización y difusión de estudios de medición de audiencias y monitoreo de la más alta calidad y valor agregado que satisfagan las necesidades del mercado.

VALORES Y PRINCIPIOS

Innovación:

En nuestros productos y servicios para atender las necesidades del mercado.

Imparcialidad:

Trabajamos con un modelo de autogestión y sustentabilidad a largo plazo sin dependencia de terceros lo que garantiza la imparcialidad en la entrega de resultados.

Efectividad:

Trabajamos para producir información útil, valiosa y veraz para el mercado y sociedad.

Transparencia:

Apertura, claridad y precisión en nuestros métodos, formas de trabajo y resultados.